Nuestras normas de trabajo
Siempre buscamos a los mejores relatores en cada una de las áreas de trabajo, no sólo teniendo presente su formación profesional sino que, al mismo tiempo, la calidad y efectividad en la trasmisión de los conocimientos.
Exigimos cuando no depende de nosotros y, nos exigimos cuando nosotros somos los responsables, que las condiciones en que trabajen los participantes tengan las mejores condiciones de espacio, clima y concentración.
Nos preocupamos que todos los servicios complementarios, ya sea: apuntes, presentaciones, material para apuntes, servicios de coffee break y todos los demás que se requieran, tengan la mejor calidad y presentación.
Nuestros relatores siempre estarán en la mejor disposición para hacer las modificaciones que sean necesarias para adecuar los contenidos del curso a lo que sea más útil y necesario para nuestros participantes.
La evaluación de los participantes siempre será realizada con total objetividad y en base sólo de los conocimientos que se les hayan impartido durante las clases.
Cada Capacitación es un compromiso para lograr los objetivos que los participantes quieren lograr, nos esforzamos por lograr la satisfacción de los participantes